En búsqueda de la identidad


El Centro Cultural de la Embajada de España ha abierto la exposición de fotografía "Terruño: detrás del telón", con imágenes de Muriel Hasbun, que constituyen el punto de partida de una actividad mucho más grande dirigida a explorar el tema de las migraciones y la identidad en El Salvador a través del arte.
Para ello, la muestra se abre como un espacio interactivo en el que otros podrán aportar. Muriel ha lanzado la invitación a "todas aquellas personas que se cuestionen sobre su propia identidad cultural y deseen retarse a encontrar formas creativas de expresión en un espacio de cooperación y tolerancia".
Los interesados podrán acercarse a un taller que impartirá en el Centro Cultural de la Embajada de España (calle la reforma 166, Colonia San Benito) del 10 al 14 de julio, en horario de 9 AM a 1 PM (interesados llamar al 2275-7526).
La idea es crear juntos, a través del arte, un mosaico colectivo con historias y fotografias familiares. Sin duda la experiencia será enriquecedora y para muestra un botón...reproduzco aquí algunas de las imágenes que se incluyen en la exposición.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Para reír, para gozar…y reflexionar también

“Con la música hacemos realidad el sueño de nuestros próceres: unificar el continente”

Pintura salvadoreña en Montreal