En búsqueda de la identidad


El Centro Cultural de la Embajada de España ha abierto la exposición de fotografía "Terruño: detrás del telón", con imágenes de Muriel Hasbun, que constituyen el punto de partida de una actividad mucho más grande dirigida a explorar el tema de las migraciones y la identidad en El Salvador a través del arte.
Para ello, la muestra se abre como un espacio interactivo en el que otros podrán aportar. Muriel ha lanzado la invitación a "todas aquellas personas que se cuestionen sobre su propia identidad cultural y deseen retarse a encontrar formas creativas de expresión en un espacio de cooperación y tolerancia".
Los interesados podrán acercarse a un taller que impartirá en el Centro Cultural de la Embajada de España (calle la reforma 166, Colonia San Benito) del 10 al 14 de julio, en horario de 9 AM a 1 PM (interesados llamar al 2275-7526).
La idea es crear juntos, a través del arte, un mosaico colectivo con historias y fotografias familiares. Sin duda la experiencia será enriquecedora y para muestra un botón...reproduzco aquí algunas de las imágenes que se incluyen en la exposición.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Otra visión del conflicto...

Homenaje a Valero Lecha

Lo que no conté