La Fundación Poetas de El Salvador presentó el libro “ La Ciudad y la Neblina” de Heriberto Montano, ocurrida en el marco de una campaña en apoyo al escritor, quien padece de una grave enfermedad.
Los fondos recaudados con la venta de cada ejemplar del poemario, serán destinados al tratamiento del escritor, pero la razón humanitaria no es la única que nos debe motivar para adquirir la publicación, pues se trata de un material de gran calidad poética, tal y como lo evidencian los versos siguientes:

La publicación “la ciudad y la neblina”, recoge textos recientes del escritor dedicados a su ciudad natal: Santa Tecla. Con ellos, surge una nueva voz de Heribero Montano, quien le canta a la ciudad, a los amigos, pero también a la vida y por supuesto la poesía.

La publicación está disponible en Los Tacos de Paco. El costo es de 10 dólares y al adquirirlo no sólo se lleva un ejemplar de esto que podríamos llamar "una nueva etapa" de Heriberto Montano, sino que también se solidariza con el autor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Otra visión del conflicto...

Homenaje a Valero Lecha

Lo que no conté