Confesiones...

Pocas veces escribo sobre mis gustos, pues me parece un tema demasiado personal, pero hoy quiero hacer una confesión: Me encanta Kijadurías!!! y es de los pocos autores a quienes he entrevistado con el sabor de la emoción y los nervios en los labios.
Llegue a él gracias a su poesía y cuento entre mis versos favoritos algunos extraídos de su poesía amorosa. Su más reciente publicación, Las Tribulaciones del Pequeño Larousse, me reveló más datos sobre su autor, al descubrir entre líneas su ingeniosa picardía, al mismo tiempo que me reencontraba con un escritor sensible y crítico de la realidad, en lo que debe ser la perfecta combinación de un escrito: el disfrute y la reflexión.
Ahora me encontré con un nuevo material suyo, que recomiendo para todos los cibernautas, pues está en un espacio virtual: "Otras Vidas, Otros Mundos", de Alfonso Kijadurías, que ha sido publicado en Contrapunto, la revista electrónica (que recomiendo también) de Juan José Dalton.
Ojala y el disfruté del texto sirva para disculpar este desliz de hablar, en un espacio tan público, sobre un asunto tan personal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Otra visión del conflicto...

Homenaje a Valero Lecha

Lo que no conté